La responsabilidad pública compulsoria es la cubierta de seguros más básica, similar al producto de la Asociación de Suscripción Conjunta (ASC). Este plan solo cubre los daños hechos a vehículos de terceros.
Esta póliza cubre los daños físicos a propiedad ajena por causa de accidentes automovilísticos de los cuales seas legalmente responsable.
Full Cover es el término que se utiliza comúnmente para denominar las pólizas que mejor protegen a tu vehículo, permitiéndote integrar la mayoría de las coberturas de autos.
Esta póliza se paga anualmente e integra las cuatro principales cubiertas:
Responsabilidad pública: te protege de daños corporales y/o a propiedad ajena por causa de un accidente automovilístico en caso de que seas legalmente responsable.
Integral: cubre pérdidas o daños al automóvil asegurado por causa de vandalismo, fuego, robo o inundación.
Colisión: cubre los daños al auto asegurado causados por una colisión con otro automóvil u objeto.
Gastos médicos: paga los gastos médicos y funerarios de los ocupantes del auto cuando los daños se reciben en el vehículo asegurado.
Aprovecha lo mejor de ambos mundos al obtener protección integrada para tu vehículo durante cualquier tipo de accidente. Ante la pérdida total o parcial, nuestro seguro de doble interés ofrece cubierta tanto para ti como para el acreedor. Esta póliza tiene una cobertura bidireccional: protege contra daños relacionados con vandalismo, incendio y robo; y contra daños relacionados con una colisión con otro objeto o vehículo.
Las compañías de seguro regularmente proveen descuentos en este producto ya que la cobertura se emite por un período igual al del préstamo o financiamiento. Además, la prima se puede incluir en el pago mensual de este tipo de préstamo.
A veces, el pago de su aseguradora no es suficiente para cubrir la deuda pendiente de tu automóvil cuando se declara en pérdida total, dejándolo sin el automóvil y con la deuda.
El seguro GAP está diseñado específicamente para cubrir este costo, evitando que tú tengas que asumir dicha diferencia.
La cubierta (disponible 24/7, 365 días al año), te ayuda a estar preparado ante cualquier situación, pues, al fin y al cabo, una emergencia puede ocurrir en cualquier lugar y momento. Protégete a ti, tu familia y tu automóvil con el servicio de asistencia en carreteras que ofrece los siguientes beneficios:
Remolque y extracción del vehículo asegurado
Traslado de los asegurados hasta el domicilio
Transporte, almacenaje y custodia del vehículo reparado o recuperado
Cerrajería por olvido de llaves dentro del vehículo
Cambio de neumáticos por el de repuesto del vehículo
Encendido del vehículo asegurado en caso de que se agote la batería
Entrega de un (1) galón de gasolina, sin costo alguno, por ocurrencia
Estadía y transportación de los asegurados en caso de avería, accidente o robo al vehículo asegurado
Protege tu propiedad marítima con un seguro para botes que cubre tanto al Banco como al asegurado. El seguro para botes te permite disfrutar de tu pasatiempo favorito sin preocupaciones.
La información provista es para conocimiento general, debe consultar la póliza para conocer los términos, limitaciones y condiciones generales. Los productos de seguros ofrecidos por FirstBank Insurance Agency, LLC no son un depósito bancario. Los mismos no están asegurados por el FDIC, ni por ninguna agencia del gobierno estatal o federal. Tampoco están garantizados por FirstBank o alguna de sus subsidiarias y pueden disminuir en valor. Obtener seguros es opcional y pueden ser cancelados en cualquier momento. No será condición para la aprobación de crédito la compra de un seguro al Banco o a una de sus afiliadas o el acordar no obtener un producto de seguro de una entidad no afiliada. No rechazaremos el o los seguros(s) de su elección si el o los mismo(s) cumple(n) con nuestros requisitos y estándares relacionados con cubierta, solidez financiera y servicios provistos por un asegurador