En los negocios comerciales la propiedad que nos facilita tener las operaciones y atender nuestros clientes puede sufrir daños. Esta propiedad está expuesta a varios riesgos como lo son el fuego, vandalismo e inundaciones. Tanto la estructura del edificio como los equipos y el inventario se pueden asegurar para mitigar el impacto financiero en caso de una pérdida.
Una operación comercial se beneficia de acuerdos con proveedores, clientes, suplidores, entre otros. La responsabilidad legal es aquella que nos es impuesta legalmente por nuestras acciones y por los daños que podemos causar con nuestras operaciones y productos. El impacto financiero cuando se imputa responsabilidad legal a un comercio puede dislocar las finanzas de un comercio y de sus dueños.
Para mover un negocio necesitamos de manos con experiencia que día a día laboren y lleven la empresa hacia adelante. Para mantener saludable a nuestros empleados existen varios programas de seguros que apoyan al participante en los momentos más difíciles y en los que se pueden erosionar las finanzas de la familia. Tu recurso más importante estará bien protegido con estos programas y contento de tener un patrono que se preocupa por ellos.
La información provista es para conocimiento general, debe consultar la póliza para conocer los términos, limitaciones y condiciones generales. Los productos de seguros ofrecidos por FirstBank Insurance Agency, LLC no son un depósito bancario. Los mismos no están asegurados por el FDIC, ni por ninguna agencia del gobierno estatal o federal. Tampoco están garantizados por FirstBank o alguna de sus subsidiarias y pueden disminuir en valor. Obtener seguros es opcional y pueden ser cancelados en cualquier momento. No será condición para la aprobación de crédito la compra de un seguro al Banco o a una de sus afiliadas o el acordar no obtener un producto de seguro de una entidad no afiliada. No rechazaremos el o los seguros(s) de su elección si el o los mismo(s) cumple(n) con nuestros requisitos y estándares relacionados con cubierta, solidez financiera y servicios provistos por un asegurador.